Venta Piso en Quart de Poblet, QUART DE POBLET, AVENIDA DE MADRID 5

Venta
Piso

Quart de Poblet

85.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

QUART DE POBLET Calle:AVENIDA DE MADRID 5

77

Habitaciones

3

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/52

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : QUART-24

Visitas a este inmueble: 27

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono: 960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
1
1975
E
Si

Piso

Reformado

m² construidos: 77 m²

Metros útiles: 72 m²

Precio/m²: 1103.9 €

Planta: 2

Consumo: 127 kWh/m²

Emisiones CO2: 26 KgCO2/m²


Descripción: Piso con 77 m² construidos, 72 metros útiles, 3 dormitorios, 1 baños, reformado, planta 2, con ascensor, 1975.
Si estas buscando un piso económico, con ascensor y bien comunicado, ¡enhorabuena! Lo acabas de encontrar!

Te ofrecemos un piso en una segunda planta con ascensor situado en una calle tranquila y a la vez principal como es la Avda. de Madrid que, además de estar muy bien comunicado por su proximidad a la autovía A3 y la V11, está muy próximo a todos los servicios principales como son colegio, hospital, ambulatorio, metro, supermercados.. .

Sus 72 metros útiles se reparten en un recibidor, 3 dormitorios, un gran salón-comedor exterior con balcón y vistas despejadas muy luminoso orientado al sur, con posibilidad de unir con la cocina creando un espacio muy amplio y luminoso, un baño completo con una gran ventana muy luminoso con bañera y mampara. Cabe destacar, que la vivienda está reformada completamente y en muy buen estado lista para entrar a vivir cómodamente.

Queremos hacer especial hincapié en cuanto al entorno de esta vivienda en la Avda. de Madrid. Destacamos su proximidad al aeropuerto de Manises, a pocos metros tenemos el Parque y Colegio San Onofre con instalaciones deportivas perfecto para los peques de la casa, la parada de metro Salt de l´Aigua que nos acerca al centro de Valencia en solo 15 minutos, el Hospital de Manises y el centro médico, la nueva residencia de día y a la zona comercial de Trafalgar que nos ofrece todos los comercios como panaderías, fruterías, carnicerías, supermercados... Y también resaltamos su fácil comunicación por carretera lo que hace muy cómodo salir y entrar del pueblo sin problemas de atascos, además a muy pocos metros tenemos un parking público y gratuito siendo muy fácil aparcar sin tener que perder tiempo dando vueltas.

Y si te gusta desconectar de la rutina, a un paseo de la vivienda hay un acceso al parque Fluvial del Turia perfecto para disfrutar de un picnic inolvidable en familia, dar un paseo en bicicleta pasando por el Parque de Cabecera y llegando hasta la playa o leer tranquilamente un libro bajo la sombra de un árbol.

Si buscas un piso para vivir en lugar de vivir para un piso, llámanos y solicita una visita a nuestro asesor ¡No te arrepentirás!

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : QUART-24

Visitas a este inmueble: 27

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono:960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca