Venta Piso en Quart de Poblet, QUART DE POBLET, Avenida San Onofre 50

Venta
Piso

Quart de Poblet

104.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

QUART DE POBLET Calle:Avenida San Onofre 50

86

Habitaciones

3

Baños

1

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : QUART-13

Visitas a este inmueble: 25

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono: 960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
1
1974
En trámite
Si
Norte

Piso

Buen estado

m² construidos: 86 m²

Precio/m²: 1209.3 €

Planta: 3

Balcón: Si


Descripción: Piso con 86 m² construidos, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, planta 3, con ascensor, norte, 1974, balcón.
¿Te gustaría vivir en pleno centro de Quart de Poblet rodeado de todos los servicios? Si es así, nosotros ponemos a tu disposición una magnifica vivienda situada en pleno corazón de Quart de Poblet y próxima a todos los servicios principales: guardería, colegios, centro médico, supermercados y comercios, zona de ocio, parques.

La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir! Dispone de 3 habitaciones muy tranquilas, un luminoso y espacioso salón-comedor con con acceso a un balcón, cocina muy amplia con mucha luz, baño equipado con bañera y mampara. Cabe destacar, que la vivienda de origen eran 4 dormitorios pero se unió al salón, por lo que es posible recuperar esa cuarta habitación.

Volvemos a destacar que se encuentra en una de las mejores zonas del pueblo ya que esta situado entre las paradas de metro de Quart y Salt de l´Aigua lo que hace muy fácil y rápido ir de compras al centro de Valencia, darnos un baño en la playa Malvarrosa o coger un avión para irnos de vacaciones. Además, a pocos metros tenemos el Centro de Salud, los supermercados Mercadona y BonArea y decenas de pequeños comercios del barrio como fruterías, carnicerías, panaderías, farmacia, cafeterías. También muy próximo se encuentran los colegios San Enrique y Ramón Laporta y la zona de ocio de la Avenida Sant Onofre donde poder dar un paseo y tomar algo con los amigos o la familia.

Si todavía no vives en Quart de Poblet te invitamos a que recorras sus calles llenas de vida y respires el buen ambiente de sus vecinos para que te decidas a vivir en un pueblo con todos los servicios como el Hospital de Manises, la Escuela Oficial de Idiomas, varias zonas deportivas, el Parque Fluvial del Turia y zona de huerto ecológico.

Si te gusta esta vivienda no dudes en contactar con nosotros y concertar una visita sin ningún compromiso, esteremos encantados de enseñarte la vivienda perfecta para tus necesidades.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : QUART-13

Visitas a este inmueble: 25

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono:960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca