Venta Local comercial en Quart de Poblet, QUART DE POBLET, AVENIDA ANTIGUO REINO DE VALENCIA 86

Venta
Local comercial

Quart de Poblet

75.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

QUART DE POBLET Calle:AVENIDA ANTIGUO REINO DE VALENCIA 86

100

Estado

Buen estado

Cod. postal

46930

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/34

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : QUART-14

Visitas a este inmueble: 32

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono: 960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1993
En trámite

Local comercial

Estancias: 3

Buen estado

m² construidos: 100 m²

Metros útiles: 96 m²

Precio/m²: 750 €

Aseos: 1

Planta: Planta baja


Descripción: Local comercial comercio con 100 m² construidos, 96 metros útiles, 3 estancia(s), 1 aseos, buen estado, planta baja, 1993.
¿Estas pensando en emprender o en trasladar tu negocio ya consolidado en un local listo para entrar y en una zona de mucho tránsito? Enhorabuena porque tenemos el local que buscas!

Este local se sitúa en una de las principales vías de Quart de Poblet como es la Avda. Antiguo Reino de Valencia por su proximidad a la salida del pueblo conectando con Mislata, el centro de Valencia y la autovía V-30 con salida a todas las direcciones.

La planta baja comercial pertenece a una finca de ladrillo caravista construida en 1993, el local se encuentra acondicionado y preparado para montar tu negocio, oficina etc... , y se ubica en buena zona, con paso continuo de gente a pie y en coche, con un semáforo en la misma puerta. Cabe destacar, que la ultima actividad fue una peluquería canina y venta de semillas y piensos.

Consta de 96 m2 útiles, suelo de gres, techo, iluminación, un aseo, una sala de lavado de animales o almacén, y mantiene las altas de luz y agua. Con puerta de acceso de aluminio blanco, persiana motorizada, rotulación y luminarias instaladas y escaparate a la calle.

No dudes en contactar con nosotros y concertar una visita.

También te asesoramos en todo lo necesario para comenzar tu nueva etapa empresarial.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : QUART-14

Visitas a este inmueble: 32

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono:960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca