Venta Casa en Quart de Poblet, QUART DE POBLET, CALLE MARE DE DEU DE LA LLUM 9

Venta
Casa

Quart de Poblet

184.500€

(Impuestos y gastos no incluídos)

QUART DE POBLET Calle:CALLE MARE DE DEU DE LA LLUM 9

228

Habitaciones

5

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/37

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : QUART-4

Visitas a este inmueble: 25

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono: 960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
2
1930
En trámite
Norte

Casa

Para reformar

m² construidos: 228 m²

Metros útiles: 220 m²

Parcela: 167 m²

Precio/m²: 809.21 €

Terraza(s): 1

Balcón: Si


Descripción:
¿ESTAS PENSANDO EN VIVIR EN UNA CASA TRADICIONAL INDEPENDIENTE Y EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO? Pues estas de suerte porque tenemos la casa de tus sueños!

Te ofrecemos una auténtica casa de pueblo tradicional construida en el año 1930 con la estructura en buen estado, por lo cual no es necesario derribarla para disfrutar del privilegio de vivir donde siempre has soñado vivir, pero si necesita una buena restauración para hacerla a tu gusto y necesidades, y sin duda tiene muchas posibilidades ya que dispone de 167 metros de solar.

Actualmente la casa tiene 2 alturas. En la planta baja encontramos 1 vivienda completa con 3 habitaciones, un gran salón perfecto para el invierno, un comedor muy luminoso con la cocina a la izquierda y el baño a la derecha desde el cual se accede a un amplio corral de unos 60 metros muy soleado debido a su orientación sur. En este corral hay otra edificación de 30 metros lo que antaño era la cuadra para los animales, y que dispone de una escalera para acceder a la terraza superior. Y en la planta superior se encuentran 2 viviendas completas e independientes de 50 metros cada una con sus respectivas cocinas y baños, a las cuales se acceden directamente desde la calle.

En cuanto al entorno, queremos destacar que se encuentra en una de las mejores zonas del pueblo ya que esta muy próximo de la parada de metro de Quart lo que hace muy fácil y rápido ir de compras al centro de Valencia, darnos un baño en la playa Malvarrosa o coger un avión para irnos de vacaciones. Además, a pocos metros tenemos los supermercados Mercadona y Consum y las Calles 1 de Mayo y Trafalgar con numerosos pequeños comercios de barrio como fruterías, carnicerías, panaderías, farmacia, cafeterías.. . También muy próximo se encuentra el Colegio Ramón Laporta, la Biblioteca Municipal, y la zona de ocio de la Avenida Sant Onofre donde poder dar un paseo y tomar algo con los amigos o la familia.

Si todavía no vives en Quart de Poblet te invitamos a que recorras sus calles llenas de vida y respires el buen ambiente de sus vecinos para que te decidas a vivir en un pueblo con todos los servicios como el Hospital de Manises, la Escuela Oficial de Idiomas, varias zonas deportivas, el Parque Fluvial del Turia con zonas de paseo y de huerta ecológica.

Por todo esto no puedes dejar de ver esta auténtica casa de pueblo, solicita una visita a nuestros asesores ¡No te arrepentirás!

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : QUART-4

Visitas a este inmueble: 25

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono:960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca