Venta Casa en Burjassot, Burjasot, CALLE MARIANA PINEDA 39

Venta
Casa

Burjassot

160.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Burjasot Calle:CALLE MARIANA PINEDA 39

219

Habitaciones

6

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/54

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : BJ-4

Visitas a este inmueble: 22

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono: 960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

6
2
1870
En trámite
Noreste

Casa

Para reformar

m² construidos: 219 m²

Precio/m²: 730.59 €

Terraza(s): 1

Balcón: Si


Descripción: Casa con 219 m² construidos, 6 dormitorios, 2 baños, para reformar, 1 terraza(s), noreste, 1870, balcón.
¡ Haz realidad tu sueño! , acaba a su vez con los problemas de espacio, con la búsqueda de aparcamiento y los inconvenientes típicos de una comunidad de propietarios, viviendo en tu casa ideal, como se puede apreciar en las fotos aún conserva la magia y el encanto que nos transporta a otra época.
También a tener en cuenta como una gran inversión.
Casa de 2 alturas, con techos a más de 3 metros, con gran patio en la planta baja y terrazas en la planta superior, combina a tu gusto lo mejor del pasado con las ventajas del presente, comprobaras que esta casa alberga infinitas posibilidades.
Sus 185 m2 de superficie gráfica de parcela, cuentan con 219 m2 construidos entre las dos plantas, figura como vivienda según el Catastro y tiene los suministros de luz y agua dados de alta, y además esta perfectamente conectada con la red de alcantarillado.
Todo esto en un buen punto de Burjassot, ubicada en una calle muy tranquila y excelentemente comunicada, tanto en transporte publico como privado, por su inmediato acceso a la carretera de Ademuz y a la Ronda Norte. La zona además esta repleta de servicios como supermercados, comercios varios, academias, centros escolares, médicos y deportivos, muy próximos.
Todo ello por un precio muy asequible, en un barrio más que consolidado y realmente competitivo respecto al mercado actual de la zona y de toda Valencia. Solicite una visita a nuestros asesores.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : BJ-4

Visitas a este inmueble: 22

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Optima

Teléfono:960010465 / 672439790

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca